martes, julio 05, 2005

..DELINCUENTES, No nos representan

Es triste saber que la medida adoptada por el FACA especie de gremio o asociacion de diversas instituciones en las que lideran los pueblos jovenes, liderados por personajes que buscan intereses particulares aprovechando la falta de educación de esta gente, paralizacion ciudad de Arequipa, cuantos días más soportaremos todo esto, otra semana más ? Que daño hacen a la ciudad estos hechos ahuyenta turistas, inversiones, es muy posible que incremente el riesgo
País.

Sus reclamos

primero

La baja del SOAT (seguro contra accidentes) Las epresas aseguradoras pagaran el año pasado cientos de millones de dolares debido a la cantidad de accidentes ocasionados por los transportistas. Las empresas con justa razón se ven obligadas a incrementar precios.

segundo

Exigen la renuncia del presidente, exigen baja de combustibles, exigen y exigen... los más irónico es que esta huelga es indefinida.

La contaminación, el mal trato a los usuarios, vehículos en pésimo estado muy descuidados, y la cantidad de accidentes que cometen?


Es pertinente aclarar que éstos manifestantes NO REPRESENTAN A LA POBLACION EN SU CONJUNTO... estoy seguro que la mayoría de ciudadanos es conciente del terrible daño que sufre la ciudad por culpa de unos "Dirigentes y su gente matonesca" entre ellos los transportistas y sus cobradores que agreden a vehículo particular que aparesca, no entiendo como puede haber gente de esa naturaleza apedrear lunas, sacar llantas, que horror pareciera que viviríamos en una tribu.

Ahora estamos sin transporte urbano, calles bloqueadas y ordas preparadas para destrozar cuanto vehículo aparesca. No tenemos acaso autoridades ? francamente que hace falta un gobierno que ponga orden señores, MANO DURA contra estos DELINCUENTES pues ese calificativo merecen aquellos que dañan propiedad privada.

QUE FALTA DE EDUCACIÓN... piensan que la población los apoyará de ninguna manera.